Vadhir Derbez incursiona en el cine de terror en protagónico

Vadhir Derbez incursiona en el cine de terror en protagónico

Autor:
18/02/2021

427355

No cabe duda que el talento se hereda, y la dinastía Derbez, cada día cosechan éxitos, ahora el talentoso Vadhir Derbez, incursiona en el cine de terror y en el papel protagónico.

Así es, lo leyó bien, el joven hijo de Eugenio Derbez, dejó a un lado sus papeles de comedia en pantalla chica y se lanzo a las grandes ligas, ahora codeándose en Hollywood.

Te puede interesar: Eugenio Derbez le pone humor al día más triste del año

Y lo que más sorprendió a todos sus seguidores es que no será un papel como en los que están acostumbrados a verlo, en esta ocasión será en una película de terror. Cosa que tiene al joven actor muy emocionado.

A través de sus redes sociales Vadhir Derbez, ha compartido un poco de lo que será su protagónico y aunque aún no se ha revelado la fecha, los seguidores mueren de ganas de verlo actuar en este proyecto.

”WOW no saben lo emocionado y agradecido que estoy. Llevo años buscando un proyecto así y al fin ya esta por salir. “EXORCISMO EN EL SÉPTIMO DÍA ” es una película de terror y mi primer Protagónico en Hollywood.  Se que les va a encantar y me podrán ver en algo totalmente distinto. Amo cumplir mis sueños y luchar por hacer lo que amo”. Escribió el actor en su cuenta de Instagram acompañado dela foto de portada de la película.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: