Vanessa Claudio enciende las redes con su traje de baño

Vanessa Claudio enciende las redes con su traje de baño

21/11/2020

345811

La famosa conductora Vanessa Claudio, encendió las redes sociales, tras la publicación de una serie de fotografías, en las cuales viste un llamativo traje de baño.

Se trata de una pieza en color purpura, traje de baño muy diminuto que ha dejado con la boca abierta a sus fans, quienes desde hace tiempo no recibían una imagen así de la conductora, Vanessa Claudio.

Vanessa Claudio tiene 37 años de edad.  Aunque la artista tenía tiempo que no salía a divertirse por la pandemia, ésta vez no desaprovechó la oportunidad y salió a disfrutar del sol en un lujoso yate.

Ahí, con un gran escenario de playa, aprovechó para tomarse estas fotografías sexys.

Fueron varias fotos las que se tomó Vanessa Claudio, quien es originaria de Puerto Rico, pero solo eligió las mejores para compartirlas con sus seguidores.

En la primera de ellas aparece sentada en una parte del yate donde a simple vista se le puede ver una figura de impacto.

Y es que hay que recordar que la también conductora tiene meses haciendo dieta. Qué fuerza de voluntad, no.

Entonces, seguramente orgullosa de los resultados, la conductora mostró sus resultados, y la verdad es que luce bellísima en el diminuto traje de baño color purpura.

En otra foto, posa de espaldas. Ante este perfil, derritió las redes sociales por la pose que hizo. Pocas  veces se deja ver de esa manera.

Por ello, los piropos no se hicieron esperar, ya que le dijeron de todo a la también reina de belleza quien sabe muy bien como conquistar las cámaras de televisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *