Vanessa Hudgens conoció al fin a la hija de Ashley Tisdale y sus fans están conmovidos

Vanessa Hudgens conoció al fin a la hija de Ashley Tisdale y sus fans están conmovidos

31/05/2021

516329

Los Ángeles, Estados Unidos.- El internet quedó conmovido este lunes cuando Ashley Tisdale anunció que su pequeña bebé ya había conocido a su “tía” Vanessa Hudgens.

Las actrices, que dieron vida a Sharpay Evans y Gabriella Montes, respectivamente, en la famosa trilogía de High School Musical, en realidad son muy unidas en la vida real. Y a pesar del paso de los años, se han mantenido muy en contacto. Y los fans están conmovidos de que ahora que Hudgens ha conocido a Júpiter, la hija de Ashley.

Te podría interesar: Ashley Tisdale no planea ponerle a su bebé sus programas y películas

En una serie de fotos de Instagram Story el viernes 28 de mayo, Ashley compartió el momento en que su bebé Júpiter conoció a su amiga de toda la vida. Una instantánea muestra a Vanessa sosteniendo al bebé de dos meses en el sofá, y otra muestra la gran sonrisa de la actriz cuando mira a la hija de Ashley. “Literalmente, Júpiter abrió los brazos como ‘abrázame’ en el momento en que conoció a Ness”, escribió Ashley con el apodo cariñoso que usa para Vanessa Hudgens junto a una de las fotos. “Me calentó el corazón”.

Ashley y Christopher French anunciaron el nacimiento de su hija, Jupiter Iris French, en marzo. Desde su llegada a principios de esta primavera, Ashley ha publicado muchas actualizaciones sobre la vida como una nueva mamá, incluida una foto de Pascua súper dulce con Júpiter vestido como un conejito, una publicación conmovedora para celebrar el Día de la Madre e incluso una increíble foto de Júpiter durmiendo junto a su cachorro Sushi.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *