Vcut: Kim Taehyung comparte sus fotografías del concept de “BE”

Vcut: Kim Taehyung comparte sus fotografías del concept de “BE”

22/11/2020

346642

Kim Taehyung, mejor conocido como V, sorprendió a ARMY este domingo al publicar su “Vcut” de las sesiones de fotografías para el concept del nuevo álbum de BTS, “BE”.

De acuerdo a BTS, este es el álbum que mejor refleja sus personalidades y a ellos mismos, así como su tiempo durante la cuarentena, por lo que su compañía, Big Hit Entertainment, los dejó tomar las riendas de este álbum, desde sus vestuarios hasta la producción musical.

Te podría interesar: Suga de BTS realiza su primer Vlive luego de su cirugía de hombro

Cada miembro de BTS tomó un rol especial y como no es sorpresa para ningún ARMY, V es un gran apasionado de la fotografía por lo que se convirtió en el Director Visual detrás del álbum.

Aunque Taehyung, o Tae Tae, como le llaman sus fans, fue cuidadoso con su trabajo, hubo muchas tomas que se quedaron fuera de la producción y decidió compartir en Twitter las selfies que había tomado con su cámara durante todas las sesiones que realizó la banda.

V compartió en tres publicaciones la serie de instantáneas, subtitulando todas como “Vcut”.

En la primera, aparece toda la banda usando trajes, abrazados y felices posando sonrientes para la foto.

La segunda publicación, fueron tres fotografías a blanco y negro de V admirándose en el espejo, cámara en mano.

En la tercera, “Good boy” aparece también con cámara en mano, apuntando a la vitrina de una tienda, así como con un montón de espejos en donde su puede ver al resto de BTS con un tripié, tomándole la foto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *