Vestuarista de “Clueless” aún da consejos de moda a Alicia Silverstone

Vestuarista de “Clueless” aún da consejos de moda a Alicia Silverstone

10/10/2020

306718

Alicia Silverstone aún recibe consejos de moda de la vestuarista de su clásico de comedia “Clueless” 25 años después.

“Todavía somos amigas cercanas, ella me envía mensajes de texto con fotos de cosas que podría usar en las alfombras rojas”, dijo Mona May, la respnsable de todo el estilo de Silverstone como Cher en la película, a la revista británica Tatler.

May agregó que detrás de escena de la película, Silverstone “era una joven ingenua, había estado en uno o dos videos musicales y no tenía mucha experiencia con el cine. Ella ya era entonces, a los 18 años, activista. Llegaba en sudor con sus perros y realmente tenía que aprender sobre la alta costura y la ropa de diseñador y cómo convertirse en ese personaje”.

Te podría interesar: Vanessa Hudgens impacta con su disfraz de Viuda Negra

En la película, el personaje de Silverstone tuvo la friolera de 60 cambios de vestuario, mientras que el personaje de Stacey Dash, Dionne, tenía 50 y Brittany Murphy, como Tai, tenía 40. “Tuve que crear una tabla gigante con todos los trajes impresos”, dijo May la vestuarista de “Clueless” y quizás el look más icónico de Alicia Silverstone fue el traje Dolce & Gabbana de cuadros amarillos de Cher en la apertura de la película. May reveló que el traje era originalmente azul, pero “ella necesitaba estallar, y el azul simplemente no estallaba”.

Los créditos de May también incluyen “Romy y Michelle’s High School Reunion” y “Never Been Kissed”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *