Vetado Richard Villa por ataque a Mónica Escobedo en “Gatada de Vatos”: Franco Escamilla

Vetado Richard Villa por ataque a Mónica Escobedo en “Gatada de Vatos”: Franco Escamilla

12/09/2020

281000

Richard Villa ya no seguirá participando en el programa “Gatada de Vatos”, declaró Franco Escamilla en un comunicado que montó a la plataforma Youtube, esto luego de la lluvia de groserías, ofensas y argumentos sexistas contra la conductora-comediante Mónica Escobedo.

“Creo en la libre expresión y que la comedia no debe ser censurada, pero existe una delgada línea entre ser un comediante e insultar a un compañero. Lo de anoche fue un ataque directo contra nuestra compañera Mónica Escobedo”, señaló Escamilla.

“Piruja sin remedio, Mónica Escobedo, la p*ta de mis sueños”, dijo Richard Villa durante la participación que generó descontento de los seguidores, al agregar que ella tuvo que acostarse con varias personas para ser comediante.

“Aquí nuestro comunicado sobre lo sucedido anoche con @richardcomed y @yosoymonica en #GatadaDeVatos”, dijo Franco Escamilla en su cuenta de Twitter @Franco_esca. El video de explicación que dura cinco minutos con 18 segundos tiene hasta este sábado 377 mil visualizaciones.

En este material, Franco Escamilla reconoce que él no es nadie para censurar, sin embargo a Richard Villa  se le pasó la mano y “no seguirá participando en el programa Gatada de Vatos ni en ningún otro programa de mi canal de YouTube, tampoco en ningún proyecto relacionado a Franco Escamilla”.

Yo no puedo hacerme responsable de lo que otras personas dicen, pero estoy en mi claro derecho de decidir si quiero mostrar algo o no. Le deseamos la mejor de las suertes al señor Ricardo Villavicencio, mejor conocido como Richard Villa, en sus siguientes proyectos”.

Finalmente Franco Escamilla reiteró su apoyo a Mónica Escobedo, mencionando que se sienten apenados por lo sucedido y le externan esa disculpa a sus familiares, amigos y seguidores.

Te puede interesar: Pelea de comediantes: Richard Villa es cancelado por ofensas a Mónica Escobedo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *