Victoria Ruffo sufrió grave cuadro de COVID-19

Victoria Ruffo sufrió grave cuadro de COVID-19

20/04/2021

483273

La actriz Victoria Ruffo dio a conocer que tuvo COVID-19 y que presentó síntomas severos además de que hasta el momento, manifestó no haberse recuperado del todo de las secuelas producto del virus.

“No, ya nos dio a todos. Omar fue el primero en enfermarse y estuvo bastante delicado. Tuvo fiebres de 41 y 42 grados, ya desvariaba. Cuando mi marido salió de COVID, viajé a Pachuca. Eso fue en noviembre del año pasado, supongo que algo que entró del súper llevaba el virus y nos contagiamos Anuar, Vicky y yo”, reveló en una entrevista a medios de espectáculos.

Te puede interesar:Mon Laferte número 1 en cds en español con ‘Seis’

“Estuvimos encerrados 20 días cada uno en su habitación. Gracias a Dios, ellos fueron casi asintomáticos, se recuperaron sin problemas. Yo tuve algo de tos, diarrea, perdí gusto y olfato y hasta hoy no los recupero cien por ciento”, agregó.

“Dejé de fumar en plena pandemia. Un día hablaba con Gaby y le dije: “Espera, voy a prender un cigarro”. Lo encendí y me dio un mareo horrible, se me movió toda la casa, me dolían los ojos, la cabeza… Pensé que me desmayaría o moriría”, explicó.

Me recuperé; como buena fumadora creí que era pasajero, le di una segunda fumada, sentí ganas de vomitar, apagué el cigarro y no volví a fumar. Siento que ese cigarro estaba adulterado y me afectó”, sentenció.

Te recomendamos leer:¡Por fin! Natti Natasha y Becky G estrenaron ‘Ram Pam Pam’

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *