VIDEO: ¡Así es como transforman a Diego Boneta en Luis Miguel!

VIDEO: ¡Así es como transforman a Diego Boneta en Luis Miguel!

26/04/2021

487792

México. – Diego Boneta reveló que el representar el papel de Luis Miguel en dos épocas distintas fue un reto para él, lo que esto también representó un importante cambio físico.

Según el actor Diego Boneta, esta situación representó uno de sus mayores desafíos en la serie, ya que en un mismo día tuvo que interpretar al cantante a la edad de veinte años con un físico distinto y durante ese mismo día, cambió a la versión más grande del cantante, Luis Miguel.

La caracterización tuvo un proceso de hasta seis horas.

Conforme pasaron las pruebas de maquillaje, lograron reducir el proceso a dos horas y media.

El jefe de departamento de maquillaje, Alfredo ‘tigre’ Mora, comentó que lo anterior fue debido a los prostéticos que se le aplicaron, los cuales eran muy finos y delicados, pero necesarios para provocar el cambio facial sin que se viera falso.

El intérprete comentó que esta es la primera vez que le toca interpretar un personaje con estas características corporales tan intensas como estas.

“Un año para Luis Miguel es como años de gato, un año para él son nueve para nosotros. Ha vivido tanto y, aunque no es tanta la diferencia, son diez años que pesan como treinta años”, expresó.

A continuación, te mostraremos el video que subió la cuenta oficial de Netflix a su página de TikTok sobre la transformación del actor al cantante.

 

@netflixenespanolAsí es como @diego se transforma en Luis Miguel. #LuisMiguelLaSerie♬ Suave – Diego Boneta

Te puede interesar: Diego Boneta recuerda cómo fue su casting en “Terminator”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *