(VIDEO) Danna Paola revela que en Yucatán le pidieron no grabar escenas LGBT+

(VIDEO) Danna Paola revela que en Yucatán le pidieron no grabar escenas LGBT+

18/07/2021

557509

La cantante y actriz Danna Paola destapó recientemente un escándalo en Yucatán; tras revelar que las autoridades le pidieron no incluir escenas LGBT en su vídeo de “Sodio”.

Danna Paola causo gran revuelo en las redes sociales tras revelar este hecho; la cantautora señaló que autoridades yucatecas le pidieron evitar escenas de dos hombres besándose.

Estas declaraciones las hizo para una entrevista durante el show de radio de “La Divaza”; donde reveló una absurda petición por parte de las autoridades; esto se suscitó cuando habló sobre algunos detalles de su próximo álbum y el proceso creativo de sus sencillos más populares.

Para la actriz Danna Paola “grabar Sodio en Yucatán fue super difícil”, ya que recuerda que el sencillo habla de una complicada relación sentimental, donde uno de los inmiscuidos descubre que su pareja en realidad tiene otras preferencias.

Como bien se sabe el vídeo de esta canción se grabó en el puerto de Progreso, en Yucatán y Pedro Luis Figueroa “La Divaza” dijo que con sus propias palabras e interpretación que “…en ese estado como que no”; refiriendo a que Yucatán es un estado de la república conocido por la falta de derechos a la comunidad LGBT+.

La cantante reconoció que le “valió” la petición de las autoridades yucatecas y se puso la bandera LGBT y dijo “No me importa si me vetan de la ciudad, pero esto tiene que salir”.

Las declaraciones de Danna Paola han dejado una mala imagen en Yucatán, aunado a la polémica que ha causado el estado por la falta de la aprobación del matrimonio igualitario.

Te podría interesar: ¿Qué requisitos necesito si quiero ser turista espacial?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *