Video de “I CAN’T STOP ME” de TWICE supera los 200 millones de visitas

Video de “I CAN’T STOP ME” de TWICE supera los 200 millones de visitas

10/01/2021

390019

Seúl, Corea del Sur.- El video musical de “I CAN’T STOP ME” de TWICE ha superado los 200 millones de visitas y sus ONCE están celebrando el llegar a esta meta.

“I CAN’T STOP ME” es el title track del álbum “EYES WIDE OPEN” que la agrupación lanzó el 26 de octubre de 2020, el álbum y el video musical se lanzaron en simultáneo y encantaron a toda su base de fans, ONCE, con ella.

Te podría interesar: TWICE arrasa y gana premio con la canción “I Can’t Stop Me”

Ahora, el conceptual video de I CAN’T STOP ME que muestra a TWICE bailando sobre una colorida plataforma con una enorme flor, cenando junto a decenas de flores rojas y deslumrbantes escenas individuales, ha llegado a más de 200 millones de visitas y JYP Entertainment lo celebró con una publicación en el Twitter oficial de la agrupación.

La girl band integrada por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu estuvo promocionando I CAN’T STOP ME durante los últimos meses del 2020, presentándose en premiaciones, festivales musicales e incluso en programas estadunidenses.

Por ahora, los ONCE esperan también con ansias el video musical de su más reciente single “CRY FOR ME” que se espera muy pronto.

Te podría interesar: TWICE lanza su presentación de “I CAN’T STOP ME” para The Late Show with Stephen Colbert
Te podría interesar: TWICE deslumbra en el KBS Song Festival 2020 con “Signal”, “More & More” y “I CAN’T STOP ME”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *