VIDEO: ¡Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda!

VIDEO: ¡Lupillo Rivera se tapó el tatuaje de Belinda!

11/06/2021

525778

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, decidió taparse el tatuaje del rostro de la actriz Belinda, que se encontraba en la parte superior del antebrazo izquierdo.

Al parecer el toro del corrido, Lupillo Rivera, se tapó el tatuaje del rostro de Belinda en honor al amor que le tenía con quien presuntamente tuvo una relación amorosa y publicó un video hablando sobre la polémica de dicho acto.

Rivera se lo borró debido al compromiso con su actual pareja, además de que la cantante Belinda recibió su anillo de compromiso por parte de su prometido Christian Nodal.

Por medio de sus redes sociales, explicó que, “todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”.

Aceptó que estaba violando el juramento, pero, aclaró que decidió romper el acuerdo por actual relación amorosa.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó Lupillo.

También admitió que cometió el error de haberlo hecho.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó.

El proceso del tapado de tatuaje comienza a partir del minuto 2:17.

 

Te puede interesar: Hombre ofrece dinero a 2 niñas para tocarlas (Video)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *