Video muestra como Miley Cyrus avienta a Liam Hemsworth en premiere de Avengers

Video muestra como Miley Cyrus avienta a Liam Hemsworth en premiere de Avengers

01/05/2021

490523

Los Ángeles, Estados Unidos.- Otro video de alfombra roja descubierto ha mostrado cuán tensas se pusieron las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de su separación.

El video de abril de 2019, publicado por el usuario de Instagram @popcultureangel, se tomó solo cuatro meses antes de que la pareja de la lista A anunciara que se habían separado.

Grabado en el estreno de Avengers: Endgame, el intercambio vergonzoso mostró a Miley, de 28 años, empujando literalmente a Liam, de 31, lejos de ella.

Te podría interesar: “Plastic Hearts” de Miley Cyrus supera un billón de reproducciones en Spotify

Durante la interacción en la alfombra roja, la estrella de Hannah Montana intentó posar de manera seductora mientras su esposo, el actor de Los Juegos del Hambre, se aferraba a su cintura.

La estrella del pop claramente molesta apartó con fuerza las manos de Liam, mientras él ofrecía una sonrisa avergonzada.

Luego levantó los brazos y planteó una tormenta mientras Liam se apartaba a un lado, solo.

El incómodo intercambio se produce después de que las imágenes de la alfombra roja desenterradas de febrero de 2019 mostraran una tensión insoportable entre los recién casados.

En ese video, el actor australiano parecía visiblemente avergonzado por la hija de Billy Ray Cyrus mientras comenzaba a hacer twerking en una fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair.

El evento tuvo lugar solo dos semanas después de que la pareja de alto perfil se casara.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *