Viola Davis recibió el premio a mejor actriz en los premios SAG 2021

Viola Davis recibió el premio a mejor actriz en los premios SAG 2021

05/04/2021

470123

Estados Unidos. – La actriz, Viola Davis ganó a mejor actriz en los premios SAG gracias a su papel principal en Black Bottom de Ma´ Rainey dejando un legado a los actores de color.

La intérprete Viola Davis desempeñó su papel de una manera impresionante llevando esto a recibir un premio de la categoría a mejor actriz en los SAG 2021.

Black Bottom de Ma´ Rainey entró en los premios nominados a tres premios, incluido el de mejor reparto, empatado con Minari por la mayor cantidad de nominaciones a los premios cinematográficos.

La galardonada actriz estaba nominada junto con otras actrices como Amy Adams, Vanessa Kirby, Frances McDormand y Carey Mulligan.

Davis obtiene su sexta victoria en los premios SAG, llevándose a casa un trofeo por última vez en 2017 por su papel secundario en Fences.

Ha ganado varias premiaciones, alguna de ellas fue por mejor actriz en una serie dramática por su papel “How to Get Away With Murder” en 2015 y 2016. En 2012, ganó el premio a la mejor actriz y fue parte del premio al mejor elenco por su papel en “The Help”.

Davis y Halle Berry son las únicas mujeres negras en ganar el premio SAG a la actriz principal en una película, y Berry es la única mujer negra en ganar el Oscar a la mejor actriz, un premio que ganó hace casi 20 años, en 2002.

Te puede interesar: Viola Davis se arrepiente de haber actuado en “The Help”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *