Violeta Isfel registró oficialmente marca “Isfel Burguer”

Violeta Isfel registró oficialmente marca “Isfel Burguer”

Autor:
26/04/2021

488194

Con orgullo y muy ha satisfacción la actriz mexicana Violeta Isfel dio a conocer que su esfuerzo valió la pena, y que su negocio de hamburguesas “Isfel Burguer” oficialmente ya es marca reconocida.

Te puede interesar: Natti Natasha seduce con su pancita de embarazo

Luego de que la actriz Violeta Isfel, incursionara en el mundo empresarial; debido a que la pandemia derivada por COVID-19 le pusiera en pausa su carrera de actriz; y al no contar con otro recurso para sacar adelante a su familia; la actriz que dio vida al personaje de “Antonella” en el melodrama “Atrevete a soñar”, decidió vender hamburguesas hechas por ella.

Lo que nunca se imaginó es que su negocio se convertiría en un éxito al grado de posicionarlo como marca registrada.

A través  de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Isfel anunció que “Isfel Burguer” se convirtió en marca registrada; publicó el momento de la firma del contrato; mismo que tiene duración de 10 años y está registrada en todo el país con logo y hasta spot.

Además les envió  a sus seguidores todo su agradecimiento por apoyarla y acompañarla en esta aventura; en su sueño que hicieron realidad.

Cabe mencionar que cuando la pandemia comenzó, Violeta vendía las hamburguesas afuera de su casa y ahora ya cuenta con dos sucursales en México.

Y, aunque en un principio fue blanco de críticas, no le importó y continuó con si negocio y siempre aseguró que no le daba vergüenza vender comida para sacar a su hijo adelante.

https://www.instagram.com/p/CNvBpQ-Djgi/?igshid=rns3eks58yig

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: