Viróloga china asegura lanzará pruebas de que el COVID-19 fue creado en un laboratorio

Viróloga china asegura lanzará pruebas de que el COVID-19 fue creado en un laboratorio

11/09/2020

280867

Una viróloga china que, según los informes, ha estado escondida por temor a su seguridad, volvió a salir a la luz pública para hacer la afirmación explosiva de que tiene la evidencia científica para demostrar que el COVID-19 fue creado por el hombre en un laboratorio en China.

La Dra. Li-Meng Yan, una científica que dice que hizo algunas de las primeras investigaciones sobre COVID-19 el año pasado en China, hizo los comentarios el viernes durante una entrevista en el programa de entrevistas británico “Loose Women“.

Cuando se le preguntó de dónde proviene el virus mortal que ha matado a más de 900.000 personas en todo el mundo, Yan, hablando a través de un chat de video desde una ubicación secreta, respondió: “Viene del laboratorio: el laboratorio en Wuhan y el laboratorio están controlados por el gobierno de China”. . ”

Insistió en que los informes generalizados de que el virus se originó el año pasado en un mercado húmedo en Wuhan, China, son “una cortina de humo”.

Te podría interesar: Investigadora China “mujer murciélago” advierte que el Coronavirus es solo la punta del iceberg

“Lo primero es el mercado [de carne] en Wuhan… es una cortina de humo y este virus no es de la naturaleza”, afirmó Yan, explicando que obtuvo “su información de los CDC en China, de los médicos locales”.

La viróloga acusó previamente a Beijing de mentir cuando se enteró del virus asesino y de realizar un extenso encubrimiento de su trabajo.

Ella había dicho que sus ex supervisores en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, un laboratorio de referencia para la Organización Mundial de la Salud, la silenciaron cuando dio la alarma sobre la transmisión de persona a persona en diciembre del año pasado.

En abril, según los informes, Yan huyó de Hong Kong y se fue a Estados Unidos para crear conciencia sobre la pandemia. Ahora, dijo que planea publicar evidencia científica para demostrar que el virus se generó dentro de un laboratorio en Wuhan.

Dijo que va a salir ahora porque “sé que si no le digo la verdad al mundo, me arrepentiré”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *