Vogue admite que su edición de Bad Bunny parece “paralela a la realidad”

Vogue admite que su edición de Bad Bunny parece “paralela a la realidad”

26/03/2020

100947

Ciudad de México.- Vogue México y Latinoamerica ha decidido compartir un adelanto de su nueva edición. La portada de esta, son nada menos que Bad Bunny y Joan Smalls. La publicación, compartió la sesión fotográfica que se realizo a los puertorriqueños, así como la entrevista.

Sin embargo, admitieron que esta edición parece ser para otros tiempos: “Estamos desde casa compartiendo contigo una edición que podría sentirse paralela a la realidad, pues las cosas han cambiado en cuestión de semanas, de días. Sin embargo, significa mucho para nosotros. Es nuestro motor como equipo para ver un futuro (no muy lejano) en el que podamos llevar a ti nuevamente estas historias”, añadieron, refiriéndose a los estragos que el Coroanvirus ha causado en todo el mundo. Obligando a la población a mantenerse en aislamientos y evitando grupos grandes de personas.

Bad Bunny es un cantante que ha revolucionado el género del “trap” y se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento. Por su parte, Joan Smalls ha conquistado pasarela en todo el mundo y se ha convertido en la primera modelo latina en representar a la marca de costméticos  Estée Lauder.

Ambas figuras internacionales, hablaron sobre sus inicios en sus respectivos campos y finalmente se declararon orgullosos de sus raíces y esencia. Coincidieron en que los latinos tienen un don de hermandad que se hace notar en cualquier parte del mundo.

“Creo que crecemos con mucho sentido familiar. Somos felices, trabajadores y nos gusta gozar la vida, pero lo más importante es que siempre cuidamos de la familia”, precisó el conejo malo en la entrevista.

Smalls confesó extrañar mucho su tierra natal. “Al oír al equipo de Bad Bunny con ese acento me transportó a mi país, en donde la gente vive el momento. Extraño esa energía”, declaró.

Te podría interesar: 5SOS estrenará su nuevo álbum mediante un “en vivo”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *