Voladores de Papantla piden que Arath de la Torre se disculpe

Voladores de Papantla piden que Arath de la Torre se disculpe

Autor:
16/07/2021

555965

Ciudad de México.- Luego de que en días pasados el actor de comedia Arath de la Torre se viera envuelto en un escandalo por un polémico comercial, en el que se mofaba de los Voladores de Papantla, ahora los Voladores piden que el actor les ofrezca una disculpa.

Los Voladores de Papantla, presentaron una demanda contra Moneyman por discriminación y pidieron que el actor Arath de la Torre, se disculpe públicamente; por el polémico comercial en el que se burla de su cultura.

Fue hace unos días que el conductor de Hoy apareció en un comercial en el que aseguró que el espectáculo de los Voladores de Papantla generan “cero interés” igual que un préstamo bancario que promocionaba.

Dicho comentario en tono de burla sobre la cultura y tradición de los Voladores, generó molestias entre los cibernautas y se le fueron con todo al actor.

Te puede interesar: Se agotan los boletos VIP de Carín León

Incluso, después de cientos de críticas por parte de los internautas, el actor respondió a uno de sus seguidores al decir que le valía zorrillo lo que pensaran de él, pues a final de cuentas, lo hizo por trabajo.

Ahora, los afectados exigen que el protagonista de “Dr. Cándido Pérez” ofrezca una disculpa en un video que tenga el mismo rango de alcance que su polémico comercial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *