Vuelven los desfiles de Victoria Secret y esta vez eliminarán a sus ángeles

Vuelven los desfiles de Victoria Secret y esta vez eliminarán a sus ángeles

20/07/2021

559333

La compañía de Victoria Secret anunció este lunes que volverán a celebrar sus desfiles y recalcaron que este show será diferente, debido a que eliminaron a sus ángeles.

Cabe recordar que la línea Victoria Secret ha sido fuertemente criticada en los últimos años por la imagen de extrema delgadez e hipersexualizada de la mujer que promovían, por lo que ahora con el regreso de sus desfiles, buscaron reivindicarse haciendo a un lado sus ángeles y comenzar a buscar otro tipo de imagen.

“Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante”, explicó Martin Waters, director ejecutivo de la empresa.

Tras 24 años del evento, se decidió no volver a celebrarlo luego de recibir una oleada de críticas.

Esto después de que la empresa se negara a incluir a modelos de tallas grandes ni transgénero.

Waters no detalló cuándo se empezarían a celebrar de nuevo los desfiles. Están buscando renovar la imagen de la campaña para su lanzamiento el próximo mes.

Además, como parte de la nueva Victoria’s Secret en su campaña contarán con importantes figuras femeninas. Entre ellas del mundo del deporte, de los negocios o del arte, como la futbolista Megan Rapinoe, la esquiadora de 17 años Eileen Gu, y la inversora y actriz Priyanka Chopra Jonas.

Te puede interesar: ¿Quieres disfrutar tus vacaciones sin contagiarte de COVID?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *