Walt Disney World celebración 50 aniversario durará 18 meses

Walt Disney World celebración 50 aniversario durará 18 meses

Autor:
19/02/2021

428533

Orlando, Florida.-El parque de fantasía más grande del mundo Walt Disney World, ya se encuentra alistando los preparativos para su próxima celebración , pues ya cumplen 50 años de ser uno de los sitios de atracción más populares.

Te puede interesar: WandaVision debuta su primera escena post-créditos

Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán «nuevos atuendos» para esta ocasión.

A través de un comunicado la empresa dio a conocer algunos de los detalles con los que se conformara este 50 aniversario.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario,

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *