WandaVision debuta su primera escena post-créditos

WandaVision debuta su primera escena post-créditos

19/02/2021

428400

WandaVision ha debutado su primera escena post-créditos, luego de que los millones de fans de Marvel se preguntaran si tendrían que esperar hasta el final de la serie para ver una tradicional escena post créditos.

Así este viernes 19 de febrero, los espectadores se sorprendieron al descubrir esta escena al final del episodio siete, justo después de los coloridos créditos. Aunque no es un adelanto de alguna otra serie o película, como suelen ser los de las películas, si lo es del episodio de la próxima semana.

¡ALERTA DE SPOILERS!

En la escena, luego de su enfrentamiento con Wanda (Elizabeth Olsen) dentro del Hex, Monica (Teyonah Parris) todavía está deambulando tratando de encontrarla y ayudarla. Dirigiéndose a la casa de Agnes (Kathryn Hahn), abre las puertas del sótano donde Agnes está revelando su verdadera identidad (Agatha Harkness) a Wanda.

Te podría interesar: WandaVision se prepara para honrar a Modern Family y se vienen episodios “tristes”

Lamentablemente, no tiene la oportunidad de intervenir, sino que la interrumpe el personaje de Evan Peters (que aparentemente no es Pietro después de todo) que la ha estado mirando con un nuevo atuendo.

“Los fisgones van a fisgonear”, le dice a Monica.

Si bien es breve, esta escena post-créditos tiene un propósito crucial en WandaVision, mostrar la visión de energía de Monica (que aparentemente funciona con la magia) y también ponerse al día con el falso Pietro, que ahora puede que ya no se haga pasar por el hermano de Wanda. En cuyo caso, queda la pregunta, ¿quién es él? ¿Y cuál es su conexión real con Agnes?

Al menos no tendremos que esperar mucho hasta que descubramos lo que sucederá. Solo habrá que esperar al próximo viernes.

En Twitter la serie se ha convertido en tendencia una vez más, con todos emocionados por los sucesos de este capítulo y por esta escena al final.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *