Warner quiere dos secuelas de “Joker” y ofrece millones de dólares a Joaquin Phoenix

Warner quiere dos secuelas de “Joker” y ofrece millones de dólares a Joaquin Phoenix

16/09/2020

285223

Según los informes, a Joaquin Phoenix se le han ofrecido 50 millones para repetir su papel de Arthur Fleck “Joker” para dos posibles secuelas.

Según The Mirror, Warner Bros.está negociando el regreso de Joaquin Phoenix para dos nuevas películas del Joker en los siguientes cuatro años.

“Todavía se está negociando”, dijeron las fuentes a la publicación, “pero los guiones se están escribiendo y Joaquín está muy comprometido con eso”.

Te podría interesar: Todd Phillips comparte foto inédita de la icónica escena de “Joker”

Agregaron: “Warner Bros planea hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquín acepte los términos y, con diferencia, el mayor día de pago de su carrera “.

En diciembre pasado, Todd Philips explicó que una secuela no estaba actualmente en proceso, diciendo que el equipo no había “ido más allá”.

“Bueno, hubo [ese empujón] incluso antes de que saliera Joker”, explicó. “Una película hace ese tipo de negocio y se volvió tan querida en todo el mundo; nos habían hablado de ello. Joaquín y yo habíamos hablado de ello de todos modos desde cuando estábamos filmando la película.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *