Wendy de ‘Las perdidas’ confesó que fue violada a los 10 años

Wendy de ‘Las perdidas’ confesó que fue violada a los 10 años

Autor:
19/04/2021

482232

León Guanajuato.-Lejos de lo que muchos de los seguidores de la influencer Wendy de ‘Las perdidas’, llegaran a pensar de que ella se la pasa bien feliz siempre y que su vida a sido de privilegios, la youtuber confesó que fue violada a la edad de 10 años.

La influencer Wendy de ‘Las perdidas’, abrió su corazón para contar una de las escenas más difíciles de su vida, luego de que fue violada cuando tenía 10 años de edad, por un amigo de uno de sus primos.

Wendy, comentó en su canal de YouTube, que sus padres trabajaban mucho y que siempre estaba al cuidado de su hermana mayor; por lo que ella en ocasiones se iba a dormir a la casa de su tía para ir a jugar con sus primos.

Te puede interesar: Belinda retó a “Molotov” a cantar “Amor a Primera vista”

La influencer señaló que tu tía vivía en San Bernardo, y que un día jugando en  la calle con sus primos y con amigos de ellos; uno de los jóvenes aprovecho que el estaba indefenso e inocente y se aprovechó sexualmente de ella.

Comentó que el joven la llevó con él, a un lugar apartado, le bajo su pantalón de pechera y la tocó para después penetrarla; además que comentó que ella no sabía nada de eso; y que se asusto porque le empezó a salir sangre.

Fue el primo de Wendy, quien se percato de lo que había pasado y quién dio aviso a su tía, por lo que acudieron a aplicar la denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @wend.yguevara

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: