Wendy de Red Velvet lanza el video musical “Like Water” su debut como solista

Wendy de Red Velvet lanza el video musical “Like Water” su debut como solista

05/04/2021

469772

Seúl, Corea del Sur.- Wendy, la querida integrante de Red Velvet ha lanzado el esperado video musical de su single debut como solista “Like Water”.

Su mini-álbum debut “Like Water” fue lanzado este 5 de abril junto al video musical para la canción principal. En el clip, Wendy interpreta la balada emocional sola en una mansión llena de plantas crecidas. También presenta tomas del cantante en un pabellón de vidrio, igualmente rodeado por una flora de color rojo brillante.

Te podría interesar: Wendy de Red Velvet lanzará su primer solo “Like Water”

La letra es una melodía reconfortante al mismo tiempo que es una canción de amor. “Mi amor es como el agua, llena tus puntos doloridos, cubre las heridas profundas y te abraza fuerte” canta la estrella del kpop y agrega: “Nos completamos y nos consolamos, te hace sanar. Siempre como el agua”.

El mini-álbum de cinco pistas cuenta con la producción de Yoo Young Jin Kenzie, minGtion y Coach & Sendo. También incluye la canción “Best Friend”, que es una colaboración con la miembro de Red Velvet, Seulgi.

La noticia del debut en solitario de la cantante fue reportada por primera vez en marzo por el medio de entretenimiento surcoreano StarNews. Tras el informe, SM confirmó que la cantante lanzaría un proyecto en solitario. “Wendy está trabajando con el objetivo de lanzar un álbum en solitario en abril. Por favor espérenlo ”, dijo la compañía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *