Werevertumorro critica nueva generación de youtubers

Werevertumorro critica nueva generación de youtubers

06/07/2021

547292

Gabriel Montiel, youtuber pionero en México y quien es mejor conocido como “Werevertumorro”; habló sobre el caso de YosStop y los contenidos que han hecho algunos influencers en sus canales, lo cuales considera no son positivos.

Anteriormente en una entrevista ya había recalcado lo siguiente acerca de el susceso con YosStop:

“Creo que a todos nos da lecciones. A todos, seas famoso o no seas famoso, tienes que tener prudencia de lo que vas a emitir. Así como a nuestros papás nadie les enseñó a ser papás, nadie le enseñó a alguien a ser influencer o creador de contenido, tienes que ser bien prudente de lo que emites en redes sociales”.

Pero recientemente aclaró que considera que YouTube está atravesando por una crisis de contenido, cree que las nuevas generaciones de youtubers se han convertido simplemente en “replicadores”.

A pesar de que desde siempre todos los influencers han tenido una gran libertad para tratar los temas de los que hablan, Werevertumorro pidió que los creadores de contenido tuvieran cuidado; aclarando que es importante tener mucha prudencia, aprender de eso e intentar ser mejores personas, mejores creadores, mejores en todo en las redes sociales. 

El nuevo YouTube

Gabriel Montiel pertenece a la primera generación de influencers mexicanos; al estar presente más de 10 años, considera que, actualmente, las técnicas de los nuevos youtubers no ha sido correcta.

Este año, algunos representantes de YouTube han atravesado por embarazos acontecimientos, entre estos Rix, que fue acusado por abuso sexual, y YosStop, por pornografía infantil; delitos graves por los que ahora se encuentran pagando las consecuencias.

Por ello, el exyoutuber considera que ambos se convertirán en un ejemplo para los demás sobre las consecuencias que se puede tener por el mal uso de las redes sociales y el Internet.

Te podría interesar: Sobrina de YosStop pide justicia para Ainara

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *