Werevertumorro su parecido con Maradonio de Familia Peluche

Werevertumorro su parecido con Maradonio de Familia Peluche

Autor:
15/02/2021

424106

Ciudad de México.-Centro de comedia, chistes y burlas se generaron en redes sociales por el impresionante parecido de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro al personaje de ”Maradonio” el niño que salia en ”Familia Peluche”.

Te puede interesar: ¿Cómo festejaron los famosos el 14 de febrero?

Sorprendidos quedaron sus seguidores y hasta el mismo Eugenio Derbez, por el impresionante parecido que hay entre Werevertumorro y el personaje de ”Maradonio”.

A través de la cuenta de Instagram de Alex Montiel, hermano de Werever, compartió un pequeño clip, donde se encuentra Derbez, Gabriel y él, en lo que parece un nuevo proyecto. Pero eso quedo a un lado, cuando el influencer le dijo que se parecía al famoso niño de la serie.

Risas y bromas reinaron en el set de grabación cuando el mismísimo Eugenio Derbez confirmo que si se parecían. Incluso el famoso comediante no perdió oportunidad para hacer la broma de que ya había crecido mucho y que lo extrañaba, de inmediato el youtuber le siguió el juego y le menciono que creció demasiado porque comió leche en polvo.

”Quién dice que los sueños no se cumplen… pude captar el reencuentro de padre e hijo después de muchos años!”. Escribió Alex Montiel al compartir el Clip en sus redes sociales.

Sin duda, los comentarios de los seguidores y fanáticos se manifestaron haciendo bromas con el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Montiel (@alexmonthy)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: