William Lara, el Tarzán de los 90, muere en accidente

William Lara, el Tarzán de los 90, muere en accidente

31/05/2021

516356

El protagonista de la serie Tarzán de los años 90, William Lara, murió en un accidente aéreo junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara.

En el accidente aéreo donde murió el intérprete de la serie de Tarzán y su esposa Gwen Lara y otras cinco personas después de que la avioneta se estrellara en Estados Unidos.

Lara dio vida a Tarzán en la serie que fue transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997, también lo hizo en una película en 1989 llamada Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDB, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

Este hecho se dio a conocer a través de un comunicado de la pagina web de la iglesia cristiana Remnant Fellowship de la difunta esposa en donde confirmaron el “inesperado fallecimiento” de sus siete líderes.

El departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó el sábado que el pequeño avión había salido ayer del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida.

La aeronave, una Cessna 501, se estrelló en el lago Percy Priest poco después de despegar, según el informe.

Además del matrimonio Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, señaló el grupo de bomberos y rescate, y apuntó que se presumía que “todos” habían fallecido

 

Te puede interesar: “Jaripeo sin Fronteras” regresa con gran éxito a México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *