Willow Smith se declara poliamorosa en “Red Table Talk”

Willow Smith se declara poliamorosa en “Red Table Talk”

29/04/2021

489817

Los Ángeles, Estados Unidos.- Willow Smith se ha abierto a sus puntos de vista sobre el amor y las relaciones, y se enorgullece de ser poliamorosa en el último episodio de “Red Table Talk”.

El músico de 20 años le dijo a su madre, Jada Pinkett Smith, y a su abuela, Adrienne “Gammy” Banfield-Norris, que la monogamia “anticuada” con demasiada frecuencia conduce a la trampa y que prefiere la honestidad de las relaciones abiertas con múltiples parejas.

Te podría interesar: Jada Pinkett y Willow Smith revelan que se sienten atraídas por las mujeres

“Con poliamor”, dijo. “Siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo [estar] entrando en la monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto.

“Entonces pensé, ¿cómo puedo estructurar la forma en que abordo las relaciones con eso en mente? Además, al investigar el poliamor, la principal [razón] … por la que ocurren los divorcios es la infidelidad “.

El poliamor se define como la práctica de entablar múltiples relaciones románticas, y típicamente sexuales, con el consentimiento de todas las personas involucradas.

Banfield-Norris, de 67 años, insistió en que la idea era más sobre el sexo que cualquier otra cosa, un punto que Willow intentó contrarrestar al afirmar que tenía la menor cantidad de sexo entre sus compañeros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *