“Without Remorse” de Michael B Jordan, no llegará a los cines

“Without Remorse” de Michael B Jordan, no llegará a los cines

14/11/2020

338861

Paramount Pictures ha eliminado su thriller de espías de Michael B Jordan “Without Remorse” del calendario de estrenos en cines.

El estudio anunció la mudanza el viernes por la noche. Variety informó el 23 de julio que Amazon Studios estaba cerca de un acuerdo por los derechos mundiales de “Without Remorse”, pero Paramount y Amazon no confirmaron el informe.

Paramount había anunciado en junio que movería “Sin remordimientos” casi cinco meses atrás, del 2 de octubre al 26 de febrero de 2021. En cambio, llenará ese espacio con su película biográfica sin título de Billie Holiday, dirigida por Lee Daniels, que había sido programado para abrir dos semanas antes, el 12 de febrero.

Te podría interesar: Director de “Mi Pobre Angelito” cree que reboot estilo Deadpool, sería “un insulto al cine”

El estudio también dijo el viernes que sacaría su película “Micronauts”, que debía estrenarse el 4 de junio de 2021, fuera del calendario de estreno. Los movimientos son los últimos de una larga serie de retrasos en la programación de títulos importantes, ya que Hollywood lidia con la pandemia de COVID-19 en curso, ya que el negocio de las exhibiciones se enfrenta al hecho de que los espectadores siguen siendo reacios a regresar a los cines.

“Without Remorse” de Tom Clancy se publicó por primera vez en 1993 y es una historia de origen ambientada en la década de 1970 sobre John Kelly, un Navy SEAL que venga el asesinato de su esposa por brutales gánsteres de la droga en Baltimore solo para encontrarse dentro de una conspiración mayor. El reparto incluye a Brett Gelman, Jodie Turner-Smith, Jamie Bell, Jacob Scipio, Jack Kesy, Todd Lasance, Luke Mitchell y Cam Gigandet.

Akiva Goldsman es el productor de “Without Remorse” con Michael B Jordan, Josh Appelbaum, Andre Nemec, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y André Nemec.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *