Ya 20 años de Hybrid Theory de Linkin Park

Ya 20 años de Hybrid Theory de Linkin Park

Autor:
09/10/2020

305658

California, Estados Unidos.- Este octubre pero del año 2000 Linkin Park dio a conocer el disco Hybrid Theory, un pilar en su carrera musical.

Con motivo del aniversario del disco, la banda tuvo una rueda de prensa virtual que logro reunir a los integrantes y han dado sospechas que algo nuevo se aproxima.

Mientras tanto, retomemos el pasado, 20 años más joven, donde el rock se interponía con la nueva onda del pop y Link Park estaba en esa guerra en todas las estaciones de radio.

Hybrid Theory tiene temas como “In the End”, “Crawling”, “Papercut2, entre otros que lograron que sea el segundo disco más vendido,  después de Appetite for Destruction de Guns N’ Roses.

También te podría interesar: AC/DC está de regreso con disco y nueva canción

Además, alcanzó el segundo puesto en la lista Billboard 200, algo que la banda recuerda con cariño por el apoyo de sus fans.

El disco significa ahora mucho más para los fans de Linkin Park, ya que las letras se relacionan con los problemas que el cantante Chester Bennington experimentó como las adicciones.

Se recuerda que el líder de la agrupación se mató por ahorcamiento el día 20 de julio de 2017, en su residencia de Palos Verdes, California,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *