¡Ya casi! Lorde estrenará Stoned at the Nail Salon

¡Ya casi! Lorde estrenará Stoned at the Nail Salon

19/07/2021

558759

Los Ángeles, Estados Unidos.- Lorde ha adelantado el segundo sencillo de su próximo álbum Solar Power, con Stoned at the Nail Salon que llegará este 21 de julio.

La cantautora neozelandesa confirmó la inminente llegada de la nueva canción con un gráfico amarillo brillante en su sitio web con su título y fecha.

Te podría interesar: Solar Power: Lorde anuncia fecha de estreno, lista de canciones y tour mundial

Stoned at the Nail Salon será la continuación de la canción principal del álbum, que Lorde lanzó en junio. Lorde debutó en vivo con Solar Power la semana pasada, interpretando la pista en la azotea del Teatro Ed Sullivan mientras aparecía en The Late Show con Stephen Colbert.

Su tercer álbum de estudio, Solar Power seguirá al álbum de 2017 de la cantante Melodrama y está programado para llegar el 20 de agosto antes de que se embarque en una gira mundial masiva en 2022.

El mes pasado, Lorde habló sobre algunas de las influencias sonoras que guiaron a la creación del disco mientras realizaba una entrevista radial en la estación australiana Nova FM. Declaró que busca algo que mezcle estilos de los 60s y 70s con los 2000’s.

Te podría interesar: Lorde volverá a los festivales con música nueva, te decimos todo lo que se sabe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *