Ya en rodaje de documental Yalitza Aparicio y Ester Expósito

Ya en rodaje de documental Yalitza Aparicio y Ester Expósito

Autor:
10/01/2021

390007

Guatemala.- Las actrices Yalitza Aparicio y Ester Expósito han sido reunidas para empezar el rodaje del documental, Peace Peace Now Now.

Desde el año pasado se confirmó el cast del proyecto donde resalto el nombre de la actriz mexicana descubierta por el director Alfonso Cuarón y la madrileña, famosa por su papel en la serie de Netflix, Élite.

A pesar de ser muy diferentes, les une el hecho de ser mujer, esencial para el documental que habla del empoderamiento femenino.

Aparicio se encuentra en Guatemala grabando el tercer episodio de los cuatro que componen Peace Peace Now Now.

También te podría interesar: Puedes comprar la casa donde se filmó “Roma” de Alfonso Cuarón

Además se contará con la presencia de la actriz Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson.

Cada capítulo contará un caso de violencia hacia la mujer que ha marcado la historia del mundo.

Por ejemplo, Yalitza, contará la historia de abusos sexuales que sufrieron ‘Las Abuelas de Sepur Zarco’, sobrevivientes de la violación y el saqueo de su ciudad durante décadas de guerra civil en Guatemala.

Mientras que Expósito, se centrará en la emblemática periodista mexicana Lydia Cacho, que está exiliada en España por las amenazas contra ella por descubrir una red de pedófilos dirigida por narcotraficantes mexicanos.

Aunque Yalitza Aparicio y Ester Expósito no se verán en el set ambas han mencionado la emoción que sienten al formar parte del cuarteto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *