¿Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

¿Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

15/09/2020

284292

Los fans especulan que Gigi Hadid, de 25 años ya dio a luz a su bebé con Zayn Malik, después de que su hermana menor, Bella Hadid, publicara un mensaje en Instagram diciendo que no podía dejar de llorar.

Compartiendo una foto vieja de Gigi y Bella levantándose la camisa para revelar sus vientres este verano, Bella escribió en broma: “11 de junio de 2020… Dos bollos en el horno excepto que el mío es de mi hamburguesa y el Gigi es de @zayn”, antes de agregar para Hadid y su novio Zayn Malik:“ Los amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar 🥺 ”.

Gigi comentó con un montón de emojis sonrientes y con estrellitas, en agradecimiento pero la publicación ha puesto en alerta los seguidores de la familia.

Te podría interesar: Gigi Hadid comparte detrás de escenas de su cansada sesión de embarazada

Un fan comentara en las redes sociales: “No hay forma de que alguien ponga una fecha, un “no puedo dejar de llorar”, un emoji de bebé y un te quiero a ambos. Está aquí ”, mientras que otro preguntó:“ Espera, ¿esto significa que Gigi dio a luz al bebé? ”. Mientras tanto, otro dijo: “Dios mío, ¿qué pasaría si Gigi tuviera el bebé… como si hubiéramos estado diciendo que debe nacer esta semana y ha estado tranquilo?”

La madre de Gigi, Yolanda Hadid, dijo anteriormente que su hija daría a luz al bebé en septiembre. Este será el primer hijo de Gigi y Malik, de 27 años por lo que puede que se guarde la noticia del nacimiento oficial hasta que sea seguro.

El embarazo de Gigi se conoció en junio pero fue por TMZ, quien lo reveló y días después la modelo tuvo que confirmarlo y declaró que les hubiera gustado anunciarlo en sus propios términos; y parece que así será.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *