¿Ya no habrá más conciertos ni virtuales ni presenciales de RBD?

¿Ya no habrá más conciertos ni virtuales ni presenciales de RBD?

Autor:
21/02/2021

430543

Ciudad de México.- El pasado 26 de diciembre se llevó el tour virtual “Ser o parecer” 2020 de la agrupación de RBD; pero sin duda que los fans se quedaron con ganas de más. ¿Ya no habrá más conciertos ni virtuales ni presenciales de RBD?

¿Ya no habrá más conciertos de RBD? Y es que, aunque al concierto le fue muy bien en ventas y tuvo importantes ganancia millonarias; la realidad es que muchos fanáticos de la banda que surgió en el año 2000, se quedaron con las ganas que participaran tanto Dulce María y Poncho Herrera.

Nota relacionada

Anahí sí se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD

Christopher Uckermann, quien fue uno de los impulsores del reencuentro que se dio a finales del año pasado; descartó que pueda haber más conciertos de la banda de pop.

El actor y cantante dijo que por lo menos en dos años, no tienen pensado en retomar la agrupación ni proyectos en puerta para la banda.

Quien interpretó a Diego Bustamante en la serie “Rebelde”, fue abordado este domingo en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México; y ahí reveló que por lo momento no volverán a tener conciertos próximamente.

Tajante dijo el cantante que el concierto de diciembre pasado solo fue el único encuentro.

En ese sentido, los cuatro integrantes que participaron en este reencuentro, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann; continuarán cada uno con sus proyectos y sus carreras.

Así como Dulce María seguirá disfrutando estos meses de ser mamá; y Alfonso Herrera, quien ha dicho en repetidas ocasiones que no le interesa regresar a RBD, seguramente tendrá nuevos proyectos en cine o televisión.

Llama la atención que no se pretenda hacer una nueva presentación virtual, o incluso presencial cuando la situación por el COVID-19 mejore, ya que fue todo un fenómeno mundial.

Ganancias millonarios dejó concierto “Ser o parecer” 2020

Este concierto virtual “Ser o parecer” 2020 estuvo disponible en 20 países y sus ganancias se calculan alrededor en 224 millones de pesos.

“Por ahora fue nada más este encuentro, y pues no sabemos, no sabemos qué pueda pasar más adelante”, así de claro fue Uckermann ante la prensa.

Además, dijo, que hacer un espectáculo virtual no puede hacerse cada trimestre, porque no es fácil el montaje y todo lo que hay detrás de cada presentación.

Trabas para este tipo de espectáculos

Finalmente, aclaró, que la gente tal vez no supo, pero el espectáculo del 26 de diciembre, estuvo a punto de cancelarse días antes, por diferentes trabas.

Te recomendamos leer también:

Proliferan perros que viven en la calle

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *