¿Ya perdonaron a Karla Panini?

¿Ya perdonaron a Karla Panini?

Autor:
28/05/2021

513857

¿Ya perdonaron a Karla Panini? Como sabemos Karla Panini ha sido tendencia en redes sociales, por lo acontecido con su “mejor amiga”, Karla luna, sin embargo, por la pandemia la gente ha enfocado su atención en otros temas.

Por eso le reiteramos la pregunta, ¿Ya perdonaron a Karla Panini?

A Karla Luna le diagnosticaron cáncer, y al poco tiempo dio declaraciones sobre la infidelidad de su marido con Karla Panini, siendo su compañera del programa “Las Lavanderas”.

Desde que salió a la luz la traición por parte de su esposo Américo Garza y Karla Panini, han recibido muchos ataques de odio.

Continuamente en redes sociales atacan a Karla Panini por esta traición, diciendo que es culpa todo lo que le pasó a Karla Luna.

Sin embargo, ahora por la pandemia, al haber muchos otros temas en que enfocarse. ¿La habrán olvidado?

Ahora con la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, fue suficiente para que esta conductora se librara del hostigamiento en redes tras su traición a su amiga lavandera.

No se ha visto circular más ataques o “memes” sobre la actriz, cuya fama se debe en gran medida a la participación que tuvo en el show cómico “Las Lavanderas”.

La actriz y conductora aún no es perdonada, por lo que le hizo a su compañera Karla Luna, con quien se vio involucrada en un triángulo amoroso.

También puedes leer: ¡Como anillo al dedo! Karla Panini se convierte en Malefica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *