¿Ya viste a Lucerito Mijares sin sus chinos? La hija de los cantantes sorprende a sus seguidores

¿Ya viste a Lucerito Mijares sin sus chinos? La hija de los cantantes sorprende a sus seguidores

17/07/2021

556654

Ciudad de México.- Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, asombró en redes sociales luego de que apareció en un TikTok con el cabello completamente lacio.

Fue mediante un clip en el perfil de su amigo el actor Gerry Pérez-Brown, que la joven de 16 años apareció con este nuevo look. El contraste sin duda es notable ya que Lucerito tiene el cabello aún más chino que el de su madre y así es como se le había visto siempre.

Pero la Drag Queen Silvia, interpretada por Gerry, junto a la hija de Mijares; le puso una peluca negra y lacia pues el video sería un tutorial de como enchinar el cabello.

Te podría interesar: Novio de Lucero está celoso de Mijares

“Lo primero que tenemos que hacer es tener el pelo lacio, obviamente”, comentó la Drag. Lucerito Mijares asintió, con su nuevo look.

Luego mencionan que para realizarlo: “Necesitaremos una brocha, un lápiz o lo que tengamos en casa, recuerden que vamos a sustituir las tenazas por una plancha”.

Aunque su técnica es toda un chiste pues lo que había que hacer era poner la plancha en el suelo y darle muchas vueltas.

Después Sylvia y Lucerito comenzó a correr alrededor de la plancha y después de terminar las vueltas; siguieron con el tutorial agitadas por el esfuerzo. “Ya que dimos las vueltas, el proceso empieza, quedamos así”. La hija menor de Lucero y su amiga se encontró con el cabello totalmente rizado, asegurando que su proceso sí funciona y se despidieron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *