Yahir suspende disco y programa de televisión por cuarentena

Yahir suspende disco y programa de televisión por cuarentena

Autor:
26/03/2020

100627

Ciudad de México.- Para cuidar de su salud, la de su familia y público, el cantante Yahir decidió aplazar la grabación de su disco y un programa de televisión.

Mediante redes sociales compartió que se encuentra en casa junto sus hijos, pues es la mejor manera de combatir la pandemia.

“Estoy con ansias de regresar pronto a trabajar, a mi música, mis canciones, estoy a punto de entrar al estudio, esto nos aplazó un poco, pero tenemos el proyecto que queremos en puerta”, dijo.

De igual manera anunció su participación en un proyecto televisivo, que a pesar del atraso podrá contar próximamente de que trata.

Yahir pidió a sus fans quedarse en casa, seguir las medidas sanitarias y estar atentos de la información veraz a raíz de la enfermedad.

El actor comentó que no ha tenido contacto con sus compañeros de “Hoy no me puedo levantar” por el confinamiento. Además su cumpleaños lo paso sin celebración social.

Varios cantantes han intentado hacer conciencia por la situación del mundo, pidiendo que no se salga del hogar, como lo ha dicho Alejandro Sanz, Thalía, Residente, entre otros.

También te puede interesar: Thalía critica AMLO por contradecir medidas de prevención del COVID-19

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *