Yanet García pela con su novio y sorprende a sus seguidores

Yanet García pela con su novio y sorprende a sus seguidores

29/06/2020

206316

Ciudad de México.-La conductora Yanet García compartió un peculiar video donde pelea con su novio al explicar el secreto para un noviazgo largo.

Yanet García y su novio Lewis Howes protagonizaron una pelea en redes sociales, en donde se aprecia en un video como al ex chica del clima del programa Hoy le grita a su actual pareja.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben a Yuya por ignorar a fans en el aeropuerto

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues se trataba solamente de un video para Tik Tok, en donde ambos famosos quieren hablar del éxito de su relación pero Howes interrumpe a la modelo, haciendo que esta se enoje y le grite.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de likes por parte de los fans de la pareja, quienes no perdieron la oportunidad para reírse con el video, y hacerles saber lo divertido que fue a través de la sección de comentarios.

“Lo que callamos los Hombres”, “Como me hicieron reir”, “Que ruda resultó Yanet”, “Son hermosos juntos”. fueron algunos comentarios que recibieron.

View this post on Instagram

💕😎 @lewishowes

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La ex chica del clima del programa Hoy ha pasado grandes momentos junto a su novio Lewis Howes, quien parece ser el verdadero amor de su vida, y esto lo demuestran frecuentemente a través de fotografías y videos de su vida diaria.

De hecho Yanet García y su novio subieron la temperatura de Instagram hace unas semanas, al protagonizar una de las publicaciones más candentes de la cuarentena, a lado de su pareja Lewis Howes, con quien estaba en una piscina, compartiendo tremendos besotes y abrazos.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂 @lewishowes

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Además la ex conductora de Televisa no deja pasar la oportunidad para empatizar con los grupos sociales, y durante este PRIDE 2020 recordó su época en el Programa Hoy al compartir una imagen en el foro portando vestimenta que hacía alusión al orgullo LGBT.

Aunque ya no participa todos los días del matutino de Televisa, la conductora aún tiene una gran influencia en Instagram, con más de 13 millones de seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *