Yolanda Saldívar podría salir antes de lo planeado debido a su buen comportamiento

Yolanda Saldívar podría salir antes de lo planeado debido a su buen comportamiento

12/07/2021

551803

A 26 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, dieron a conocer que su asesina Yolanda Saldívar podría salir de prisión en el año 2025 por su buen comportamiento.

Yolanda Saldívar se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en la cárcel para mujeres en Mountain View en Gatesville desde el año 1995, pero, y debido a su buen comportamiento, podría salir antes de lo establecido.

Se dio a conocer que podría estar en la lista de elegibles para obtener su libertad condicional a partir del 30 de marzo del 2025, según explicó el Departamento Criminal de Texas.

Cabe recordar que Saldívar, fue presidenta del club de fans de la cantante México-Americana, a raíz de su relación tan cercana, también se convirtió en la administradora de sus dos tiendas de ropa.

El 31 de marzo de 1995, Quintanilla despertó sospechas sobre un posible fraude por parte de Saldívar, por lo que se reunió con ella en un motel de Corpus Christi para recuperar los registros financieros de las boutiques que se había negado a entregarle.

La tragedia comenzó cuando Saldívar le disparó a Selena con una pistola que llevaba en el bolso disparándole en la espalda provocando su muerte.

Te puede interesar: Torturan a internos de penal duranguense: familias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *