Yordi Rosado recibió placa dorada de YouTube

Yordi Rosado recibió placa dorada de YouTube

Autor:
27/04/2021

488987

El conductor y locutor Yordi Rosado se encuentra de manteles largos luego de que la plataforma de YouTube le reconoció su trabajo al haber llegado a 1 millón de suscriptores, por tal motivo le mandaron su placa dorada.

Con la conmemorativa placa dorada YouTube reconoció el trabajo del conductor Yordi Rosado; el cual por sus famosas entrevistas en su canal han logrado ser un éxito y han alcanzado millones de vistas.

Te puede interesar: “Gomita” prepara fiesta buchona para su cumpleaños

A través  de su cuenta de Instagram Yordi compartió el emotivo momento en el que recibe la placa; sin poder contener la emoción agradeció a la gente que lo sigue y señaló que esa placa es de todas las personas que lo hicieron posible; además de su equipo que trabaja con el y que se esfuerza porque todo salga a la perfección.

“Este premio es de 100 000 personas ¡Gracias!”. Escribió el conductor en su cuenta de Instagram, acompañado del video del emotivo momento.

Por supuesto los comentarios de felicitación no se hicieron esperar; entre los comentarios que más destacaron fueron el de Alex Montiel:

“Buenaaaaaa!  ahora por el diamante!”. Escribió el influencer.

Y el actor Sebastián Rully quien le comento:

“Más que merecido, felicidades”.

Y, es que cabe destacar que desde que Yordi, inicio con sus entrevistas en YouTube, estas han alcanzado buenas cifras en reproducciones por el excelente contenido que maneja.

Además de tener personajes de primer nivel en su programa y la calidad humana con la que aborda la temática; esto lo ha hecho posicionarse en el gusto del público.

 

https://www.instagram.com/p/COL2tXTDOdA/?igshid=18j5yt66cba6d

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: