Yuliett Torres acepta su celilutis en sensual foto en Instagram

Yuliett Torres acepta su celilutis en sensual foto en Instagram

01/08/2020

241701

Yuliett Torres es una de las influencers que como Yanet García, se han vuelto muy populares por sus despampanantes cuerpos, sin embargo este viernes 31 de julio, la joven madre declaró que ella también tenía imperfecciones como la celulitis.

Tener un cuerpo perfecto es algo muy subjetivo, a pesar de que se puede creer que intensivas rutinas de ejercicio o remedios milagrosos pueden reducir cosas como la celulitis, las estrías o demás, no es así. Estas son “imperfecciones” que en realidad sólo son algo natural y normal y que la mayoría de las mujeres tiene, incluso grandes atletas o modelos.

Te podría interesar: Yanet García presume tonificadas piernas en mini short

“No estoy perfecta, tengo estrías y celulitis moretones soy un ser humano como ustedes! #perfectamenteimperfecta #sinfiltros”, escribió la modelo de Instagram bajo la fotografía que publicó en donde aparece con un elegante body negro que se ajusta perfectamente a su cuerpo pero que en el calzón se vuelve transparente y con un patrón de hexágonos.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Mario Ponce.

En sus historias de Instagram, Yuliett Torres no solo abordó el tema de la celulitis, sino también contestó algunas preguntas en donde promocionó su cuenta de suscriptores en donde publica fotografías sin censura, pero también reveló que en efecto es mamá y tiene una hija.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: