Yuya anuncio que desea que su parto sea en agua

Yuya anuncio que desea que su parto sea en agua

16/07/2021

556222

Desde que Yuya reveló estar embarazada de su pareja, el cantante Siddhartha, la youtuber desea que sus fans sean parte de esta nueva etapa en su vida.

Por ello, Yuya organizó un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde reveló algunas experiencias que ha tenido ahora que está por convertirse en madre.

Yuya comenzó explicando que todo le parece extraño ahora que está embarazada ya que es como si hubiera descubierto un nuevo mundo.

Te puede interesar:Rechazo Daniel Bisogno participar en “MasterChef Celebrity México”

“Todo es extraño, además estoy felicísima, tengo el sentimiento como si volviera a nacer. (Estoy) descubriendo un mundo nuevo y emociones nuevas”, dijo frente a la cámara y con la barriga descubierta.

Así como reveló ya haber visualizado como llegará su primer hijo a este mundo: “Que sea en un hospital, pero… la idea es que Mar nazca en agua, esa es la idea, ya les iré contando”.

Debido a que cientos de “guapuritas” le preguntaron sobre su embarazo, cuya prometió que grabará un video para contar detalle a detalle cómo ha siendo estos meses de gestación.

Te recomendamos leer:¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo tras polémica?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *