Zac Efron está soltero de nuevo, su relación con Vanesa Vadallares terminó

Zac Efron está soltero de nuevo, su relación con Vanesa Vadallares terminó

03/05/2021

492945

Los Ángeles, Estados Unidos.- Zac Efron oficialmente es un hombre soltero, así lo ha confirmado su amigo cercano, el locutor Kyle Sandilands.

Sandilands confirmó en “The Kyle and Jackie O Show” las especulaciones de que Efron y Valladares se separaron después de “hablar con él ayer”.

“Escuché un rumor sobre ese programa de Netflix que iban a hacer en Byron, que era una tontería, sobre que Zac estaba tratando de mover los hilos para que ella participara en ese programa”, dijo Sandilands en la radio en vivo. “Así que para eso le llamé”.

Te podría interesar: Zac Efron es captado en cita matutina con su nueva novia Vanessa Vadallares

Efron le dio a Sandilands hace tiempo la única entrevista que ha dado en Australia y es que parece que se llevan muy bien y se han onvertido en amigos desde antes de eso.

“Él estaba como ‘Oh hermano, es solo reciente, no como reciente de ayer’ que se han ido por caminos separados”, dijo Sandilands.

“No hay drama, pero está hecho. Él ha vuelto al trabajo, pasaban mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando. Luego, el trabajo vuelve y te devuelve directamente a la realidad”.

Poco después, surgieron más detalles sobre su separación.

“Zac está a punto de comenzar un año ajetreado de filmación y quería hacer una ruptura limpia”, dijo una fuente a Us Weekly, y señaló que la ex pareja había estado viviendo en una casa en Byron Bay.

Efron tiene previsto volar a Canadá en mayo para una adaptación cinematográfica de la novela Firestarter de Stephen King junto a Anne Hathaway. La medida significa que Efron ya no pagaría por una casa en la que no vive y que “no iba a funcionar para él”, dijo la fuente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *