Zac Efron se lleva a su novia Vanessa Vadallares a filmar su película de Stephen King

Zac Efron se lleva a su novia Vanessa Vadallares a filmar su película de Stephen King

23/03/2021

459430

Ha pasado un año desde que Zac Efron entabló un romance con la mesera de Byron Bay, Vanessa Valladares.

Y ahora un informante afirma que el actor de Hollywood, de 33 años, planea llevar su relación a nuevas alturas al llevarse a Vanessa, de 26 años, a un viaje internacional.

Según una fuente bien ubicada, Zac Efron se está preparando para llevarse a Vanessa con él mientras vuela a Canadá en mayo para filmar la nueva adaptación cinematográfica de la novela Firestarter de Stephen King.

Te podría interesar: Zac Efron filma segunda temporada de su documental “Down To Earth”

Zac se inscribió oficialmente en la película de terror de ciencia ficción en septiembre del año pasado y, según los informes, pasará alrededor de 8 semanas filmando en Canadá antes de regresar a Australia con Vanessa.

Zac conoció a Vanessa en julio del año pasado cuando ella trabajaba como mesera en General Store & Café de Byron Bay.

Al parecer, fueron presentados por su jefe.

Desde entonces, Vanessa se ha adaptado perfectamente al séquito de amigos de alto perfil del rompecorazones de Hollywood, y lo visita regularmente en el set mientras filma proyectos locales en Australia.

El año pasado, Vanessa viajó al interior de Australia del Sur para quedarse con su novio mientras filmaba su película Stan Original Gold.

Vanessa también fue vista al lado de Zac en el set de Melbourne de su programa de viajes ecológicos de Netflix Down to Earth el mes pasado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *