Zac Efron y Vanessa Vadallares se bañan en la playa

Zac Efron y Vanessa Vadallares se bañan en la playa

10/01/2021

389955

Zac Efron y su novia modelo australiana Vanessa Valladares han estado pasando tiempo en Sydney, a pesar de que normalmente se les ve en la idílica Byron Bay.

El sábado, el galán de Hollywood, de 33 años, y su novia fueron vistos tomando el sol en los suburbios del este de Sydney.

La pareja, que se conoció cuando Vanessa estaba trabajando en Byron Bay General Store & Café a principios del año pasado, se detuvo para tomar batidos antes de dirigirse a una playa apartada.

Te podría interesar: Fans creen que Zac Efron le va a pedir matrimonio a su novia Vanessa Vadallares y te decimos por qué

Vanessa lucía un traje de baño negro que presentaba una apertura en el mid-riff. La lugareña de Byron Bay parecía tener a su novio fascinado con su belleza mientras charlaban en la arena.

La estrella de High School Musical lució una figura casual con una camiseta negra, pantalones cortos con estampado floral, que combinó con un par de chanclas.

Zac intentó ir de incógnito con una gorra marrón que combinó con gafas de sol de gran tamaño.

A principios de esta semana, Zac y Vanessa fueron vistos caminando por el suburbio de Paddington en Sydney.

Un espectador dijo: ‘Ambos parecían bastante relajados y estaban charlando entre ellos cuando salían de la tienda Assembly Label”.

Aunque se creía que ambos podrían haber terminado luego de que no se habían visto en publico desde hace semanas, parece que solo estuvieron recluyéndose durante las celebraciones decembrinas, pues están de vuelta.

Te podría interesar: Zac Efron entrará al mundo de Stephen King con el reboot de “Firestarter”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *