Zayn Malik estrena su nuevo single “Better”

Zayn Malik estrena su nuevo single “Better”

24/09/2020

292565

Zayn Malik se ha convertido en padre oficialmente y casi al mismo tiempo del nacimiento de su primera hija, ha lanzado su nuevo single “Better” y el video musical que lo acompaña en donde debuta su cabello rojo.

El exintegrante de One Direction, de 27 años anunció este nuevo tema musical el 23 de septiembre, horas antes de confirmarle al mundo que su pequeña hija ya había nacido y era “hermosa y saludable”. El mensaje solo dejaba un link para pre ordenar la canción y el #better.

Te podría interesar: ¡Ya son padres! Zayn Malik y Gigi Hadid reciben a su primera hija

“Better”, se estrenó en punto de las once de la noche de este 24 de septiembre en el canal de YouTube de Zayn y sus fans enloquecieron, pues es la primera canción que el joven lanza desde hace diez meses.

El video musical inicia con el cantante tirado en un sofá sin camisa, exponiendo todos sus tatuajes, dormido y pronto se despierta y durante el video, se pone un elegante traje color azul brillante que contrasta con su nuevo cabello, cuyas puntas están decoloradas de un color muy rojo.

Se mezcla con imágenes de un hombre escuchando una grabación y el estilo es muy relajado, aunque la letra es algo más sentimental.

“Inténtalo o yo diré adiós mientras estoy bien” canta decidido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: