Zayn Malik intriga a sus fans con crítico detrás de escenas

Zayn Malik intriga a sus fans con crítico detrás de escenas

16/10/2020

312824

Zayn Malik emocionó a los fanáticos el viernes por la noche al publicar una rara foto detrás de escena de sí mismo en las redes sociales, mientras parecía filmar un video musical.

Se muestra al cantante de 27 años, quien recientemente recibió a su primera hija con Gigi Hadid, sentado encima de un viejo banco de piedra, rodeado por un equipo de iluminación. Llevaba una camisa desabrochada de terciopelo morado que mostraba los numerosos tatuajes que tiene en todo el cuerpo.

Te podría interesar: ¡Ya son padres! Zayn Malik y Gigi Hadid reciben a su primera hija

El cabello negros del exintegrante de One Direction estaban en su clásico quiff, mientras que los reflejos morados en su peinado combinaban con su camisa.

La boca de Zayn está ligeramente boquiabierta en la foto, mientras que un equipo de fotógrafos y asistentes se ve en primer plano arreglando lo que evidentemente es una sesión de fotos.

El escenario para el rodaje fue un tranquilo bosque en el que la luz del sol se filtraba e iluminaba la vegetación alrededor de Zayn.

Quizás dando una idea de su estado de ánimo actual, Zayn subtituló profundamente la publicación: “BETTER”.

View this post on Instagram

ʙᴇᴛᴛᴇʀ

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

La última publicación de Zayn en las redes sociales llega después de un período lleno de acontecimientos para el británico, a quien normalmente le gusta evitar ser el centro de atención. Además, la fotografía probablemente fue tomada ahce algunos meses puesto que actualmente Zayn está totalmente rapado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: