Zayn Malik lanza video musical de “Vibez” su nuevo single

Zayn Malik lanza video musical de “Vibez” su nuevo single

09/01/2021

389278

Zayn ha lanzado un nuevo single ‘Vibez’, además de confirmar que su tercer álbum llegará la próxima semana, exactamente este 5 de enero.

La suave pista con infusión de R&B aparecerá en “Nobody Is Listening”, el tercer álbum del ex miembro de One Direction, junto con el sencillo de 2020 “Better”.

“Vibez Out Now! Nobody Is Listening, el 15 de enero ”, confirmó en Twitter.

Él canta en la nueva pista: “No me hagas esperar / He estado esperando toda la noche para acercarme / Y ya sabes que lo tengo para ti / Conoces las vibraciones, conoces las vibraciones, ponlo en ti / Si se está moviendo demasiado rápido, vamos más lento … Tienes las vibraciones, tienes las vibraciones “.

Te podría interesar: Zayn Malik promociona juego de Harry Potter y sus fans están sorprendidas

Se produce después de que la estrella compartiera un teaser de la canción en su página de Twitter a principios de esta semana (7 de enero). El clip ve una cámara acercándose a un escenario cubierto por una cortina roja. A medida que se acerca a la plataforma, la cortina comienza a levantarse, pero el video termina antes de que se revele lo que hay detrás.

Las imágenes tienen la banda sonora de un instrumental escaso y sombrío. Míralo a continuación ahora.

Según un listado de Apple Music New Zealand, el tercer álbum de Zayn incluirá otras nueve pistas, cuyos títulos aún no se han revelado.

Una declaración compartida sobre el próximo disco el año pasado dijo que Zayn tenía un “reinado creativo total” en el álbum y que estaba “haciendo la música que siempre había querido”.

El músico lanzó un álbum por última vez en 2018 con ‘Icarus Falls’. En una reseña de cuatro estrellas, NME dijo: “Un mosaico de 27 pistas que se va a verter una y otra vez, ‘Icarus Falls’ es la estrella del pop que se consolida en el escalón del estrellato”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *