Zayn Malik promociona juego de Harry Potter y sus fans están sorprendidas

Zayn Malik promociona juego de Harry Potter y sus fans están sorprendidas

09/10/2020

306394

Zayn Malik es el nuevo rostro del juego online “Harry Potter: Puzzles and Spells” y sus fans sin duda están sorprendidas.

El exintegrante de One Direction no se había dejado ver desde hace meses, cuando su novia Gigi Hadid subió una fotografía de ambos acurrucándose en un sillón, y aparentemente lanzó esta publicidad incluso antes de que saliera su reciente video “Better”.

Por lo que el que aparezca en publicidad de un juego que no es reconocido causó sorpresa entre todas sus fans aunque no es de extrañar pues el cantante siempre se declaró fan de esta historia de magos.

Te podría interesar: Zayn Malik estrena su nuevo single “Better”

En el video, Zayn, aparece con una sudadera con gorro y su cabello rapado.

“Yo! Es Zayn aquí. Soy un gran fan de Harry Potter y he estado jugando el juego “Harry Potter: Puzzles and Spells” en mi teléfono. Chequen el juego, es increíble. Pongan atención por las ranas de chocolates” dice.

Aunque el cantante ya lo había promocionado en su Twitter, solo que muchas no se dieron cuenta.

El anuncio con Zayn ha estado apareciendo entre las historias de Instagram de varias usuarias y sin duda ha causado revuelo entre las fans de One Direction, puesto que recientemente Liam Payne hizo un en vivo en TikTok junto a Tom Felton, el actor que interpreta a Draco Malfoy en la exitosa serie de películas de Harry Potter. Además también hace unos días que Niall Horan subió una imagen a sus historias mencionando algo de Howarts.

Recientemente, Zayn y su novia Gigi Hadid, se convirtieron en padres. De acuerdo a TMZ, la primera hija de las dos estrellas internacionales, nació el 19 de septiembre, aunque ellos lo anunciaron el 23.

Te podría interesar: ¡Ya son padres! Zayn Malik y Gigi Hadid reciben a su primera hija

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *