¿Zendaya se puso de lado de Kanye West en el escándalo de Taylor Swift?

¿Zendaya se puso de lado de Kanye West en el escándalo de Taylor Swift?

21/02/2021

430014

Zendaya se ha convertido en tendencia luego de que un sketch de Saturday Night Live comparara a Olivia Rodrigo con Taylor Swift y Swifties sacaran a relucir que la ahora ganadora del Emmy, no apoyo a Swift cuando debería.

La joven actriz que saltó a la fama con la serie de Disney “Shake It Off” comenzó a escalar como actriz y fue en 2015 que Taylor Swift la contrató para su exitosos video musical “Badblood”. Zendaya interpretó a Cut-Throat, y declaró en las entrevistas que estaba emocionada por ser incluida en el proyecto.

Te podría interesar: Zendaya podría interpretar a Ronnie Spector de “The Ronettes”

“Cualquiera que conoce a Taylor sabe que es una genio, es tan inteligente y es una persona tan dulce” explicó.

Sin embargo, más tarde, en 2016 para ser exactos, cuando Kanye West lanzó su single “FAMOUS” donde llamaba a Taylor Swift una perra y decía que fue él quien la hizo famosa, el escándalo se desató. Taylor criticó la canción públicamente, pero Kim Kardashian publicó una grabación de la llamada en donde parecía que Taylor aprobaba la canción e incluso agradecía a Kanye por llamarle antes y consultarlo.

Entonces, miles comenzaron a criticar a Swift y se dice que Zendaya dio like a dos tweets que decían “Mi chica Zendaya sabía mejor”, así como otro que decía “Estoy agradecida de que Zendaya realmente nunca estuvo muy dentro de todo eso del Squad de Taylor”.

Sin embargo, se dice que rápidamente les quitó los likes. Pero los fans de Taylor nunca lo olvidaron. Aunque los de Zendaya al defienden y ahora la actriz es tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *