AMLO asegura hay reservas para resistir una crisis

AMLO asegura hay reservas para resistir una crisis

18/03/2020

89090

Ciudad de México.- Mientras firmaba decenas de hojas de recomendación de becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su administración tiene reservas para aguantar y resistir una crisis.

AMLO anunció una reunión con su equipo, que involucra a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) “para ver cuestiones importantes. Para garantizar el bienestar del pueblo ante cualquier circunstancia, ante cualquier calamidad”.

“Ya no se va a seguir con la política de pedirle al pueblo que se apriete el cinturón cuando hay una crisis. No, ahora el cinturón se lo está apretando el gobierno; todavía hay forma, hay un buen margen, tenemos reservas para resistir, para aguantar y la transformación no se detiene”, refirió López Obrador.

El Presidente aseguró que su gobierno acabará con la corrupción, la impunidad y que va a lograr el renacimiento de México.

Por su parte, Graciela Márquez, titular de Economía (SE), informó que el Presidente instruyó a integrantes de su gabinete a formar equipos de trabajo con el objeto de analizar el posible impacto económico que tendrá la pandemia del coronavirus en el país. “Como no hemos decidido nada, no puedo comentar nada”, dijo la mandataria.

Te podría interesar: Otro récord, llega el dólar a 24.29 pesos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *